LA PROGRAMACIÓN DE TEATRO REGRESA AL CENTRO CULTURAL

Desaguisados, Teatro la Sonrisa

El próximo viernes 20 de octubre, las puertas del teatro del Centro Cultural se abren de nuevo a las 20 horas, para poder disfrutar del espectáculo cómico familiar ‘Desaguisados’, a cargo de la compañía Teatro la Sonrisa.

Magia, malabares, acrobacia, baile, recetas de cocina, y sobre todo grandes dosis de humor, serán los ingredientes combinados en este disparate; una mezcla explosiva que no dejará indiferentes a los espectadores.

Cartel Desaguisados

El internacionalmente conocido Chef Culembo está de gira por España con su programa de cocina en vivo y en directo: “Desaguisados”. Un improvisto en la caravana que transporta a todo el equipo del programa, excepto a los dos payasos encargados de la música, provoca que éstos se vean envueltos en un auténtico “desaguisado” para sacar ellos solos el programa adelante. Coquito y Periquillo se ven obligados a realizar todas las labores del resto del equipo (desde preparar los platos hasta protagonizar los anuncios publicitarios), y para ello, seamos honestos, no están preparados.

‘Desaguisados’ es una de las actuaciones que está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León 2017, destinada al público familiar. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural en su horario habitual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *