ESTA NAVIDAD DESCUBRE EL CIRCO MÁGICO EN MADRID. ULTIMAS PLAZAS!!!

CARTEL EXCURSIÓN CIRCO MÁGICO

Esta Navidad sumérgete en el mundo de la magia del CIRCO MÁGICO en Madrid.

Magos, alquimia, hechizos… estas Navidades en el Circo Mágico. El mayor espectáculo de la Magia. Todo está escrito en el Gran Libro de la Sabiduría, lo imposible será posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. ¡Ven a vivirlo!. Apúntate YA en el Centro Cultural Guijuelo. Destinado a chicos/as de tercero de primaria a segundo de la ESO. ULTIMAS PLAZAS!!!! 

Una puesta en escena insuperable en la que aún puedes descubrir el próximo 27 de diciembre. Un espectáculo único que podrás descubrir con tus amigos. VÍVELA CON ELLOS!!!

Un lugar donde un árbol mágico nos cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañaran con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia.
Una gran escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario todo ello creado para la ocasión, arropará a los más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las navidades más mágicas.
Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

CARTEL EXCURSIÓN CIRCO MÁGICO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *