Agenda especial diciembre’17. ‘CULTURA ERES TÚ ESTA NAVIDAD’

Agenda Cultural Diciembre’17. Diseño Ana Pérez

La agenda cultural del mes de diciembre se ha presentado esta tarde en el Ayuntamiento.

El mes de diciembre comenzó con numerosas actividades culturales. Desde el viernes 1 y hasta el 20 la programación organizada con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, ‘Jornadas Culturales sobre la Inclusión Sensibilizate’, continúan en las instalaciones culturales de la Biblioteca, Centro Cultural y Ludoteca.

Del 4 al 21, en la Biblioteca Municipal ‘Mercadillo Literario y solidario. Leemos y Ayudamos’. Cambiamos alimentos no perecederos por libros, que serán donados para el Banco de Alimentos.

A partir del 5, todos los niños pueden recoger en las instalaciones culturales la carta para escribir a SSMM Los Reyes Magos de Oriente, la cual podrá entregarse el viernes 15 al Paje Real que nos acompañará en la plaza Mayor.

La exposición del Nacimiento Tradicional estará expuesto desde hoy y hasta el próximo 7 de enero.

El lunes 11, Pedro Solis autor del cortometraje ‘Cuerdas, un viaje emocional’, realizará una exposición sobre cómo, por qué y de que manera se hizo el corto. La entrada es con invitación y se pueden recoger en la BPM David Hernandez, hasta el jueves 7.

Si quieres que SSMM te contesten, envíales un email del 11 al 29 y ellos te responderán. entre los emails enviados se realizará un sorteo y los tres ganadores acompañarán a los Reyes en su carroza.

En las mismas fechas y en la biblioteca pequeños y grandes podrán realizar un taller de coronas d navidad.

Hasta el viernes 15 se podrán entregar las coronas para el III Concurso de coronas de puertas de Navidad, a favor de Pyfano, cuyo ganador se fallará el lunes 18 de diciembre.

La muestras de baile, las audiciones de la escuela municipal de música y el grupo de teatro Los Guijuteatreros actuarán la semana del 18 al 22.

La programación de Circuitos Escénicos se cierra este año con la actuación de Miguelillo y ‘El mágico efecto secundario’, que tendrá lugar el viernes 29 a las 19 horas en el teatro del Centro Cultural.

Y para comenzar el año el miércoles 3, los niños de 1º de infantil a 6º podrán realizar una llamada inolvidable a SSMM Los Reyes Magos.

Y el viernes 5, cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente, comenzarán con a vista a los más mayores del Centro de Día y la Residencia y seguidamente continuará el recorrido por las pedanías. A las 18:30 saldrá de Campillo con dirección a Guijuelo, donde recorrerá las calles hasta llegar a la plaza Mayor, allí recibirá a todos los niños que lo deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *