‘CON NOTAS MUSICALES ME CALMO’

Con notas musicales me calmo

Las II Jornadas Familiares Emociona-Te, enmarcadas dentro del programa TIC TAC con palabras te lo voy a contar, comenzaron el viernes 27 con la sesión ‘Con notas musicales me calmo’. La sesión fue impartida por Rosa Cojo, profesora de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo.

Las Jornadas están destinadas a las familias y niños del último curso del Centro de Educación Infantil. Lo programa nació el año pasado con la intención de dar respuesta a cuestiones que como padres nos planteamos en los primeros años de vida.

El último viernes de abril y a lo largo del mes de mayo, un equipo interdisciplinar trabajará con los niños las emociones. En la primera sesión Rosa Cojo, profesora de música, ha trabajado a través de la música la emoción de la calma.

El miércoles 2 de mayo continúan las sesiones con los niños bajo el título ‘Con M de mimo Mímate’, una representación teatral impartida por Mercedes Martín, animadora sociocultural, Fco. Javier Julián, Ludotecario y Beatriz García, monitora de OTL, en la que explicarán varias emociones.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *