«TE QUIERO DECIR TE QUIERO»

Te quiero decir Te Quiero

Los alumnos de la Escuela Infantil Guijuelo conocían la emoción del ‘amor‘, a través de Marisa Brisa, uno de los personajes del cuento ‘El monstruo de colores‘ de Anna Llenas.

Yoana Izquierdo, ha sido la responsable de enseñar y transmitir la emoción del amor. Junto con el personaje de ‘Marisa Brisa’, han descubierto los sentimientos del ‘monstruo rosa’, el ‘monstruo enamorado’.

Por otro lado, con el cuento ‘Diez corazones molones‘, han reforzado las emociones y los sentimientos de diez corazones con circunstancias diferentes y cuyos problemas se han solucionado, con palabras amables, besos, abrazos …

‘Te quiero decir te quiero‘, es la tercera sesión realizada con los alumnos de segundo año de la Escuela Infantil Guijuelo y enmarcada dentro del programa Tic Tac con palabras te lo voy a contar. II Jornadas Familiares Emociona-Te.  Una sesión muy amorosa llena de besos, abrazos y achuchones.

Las sesiones continúan el próximo miércoles 9 de mayo con ‘Al miedo me planto y no me espanto‘ conducida por la bibliotecaria María Gutiérrez.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *