NOCHES DE CULTURA EN LA DEHESA

Programa noches de cultura en la dehesa 2018

La concejalía de Cultura ha presentado esta mañana la programación que se va ha desarrollar a lo largo del mes de julio en el auditorio del parque de la Dehesa y en sus inmediaciones.

Todos los martes, a partir del día 10, a las 22:30 horas, en el frontón municipal se proyectarán las siguientes películas:

  • Martes 10: Kong. La isla calavera.
  • Martes 17: Señor, dame paciencia.
  • Martes 24, Wonder Woman.
  • Martes 31 Sin Rodeos.

CARTEL CINE BAJO LAS ESTRELLAS, 2018

La programación cultural continua el jueves 12,  a las 22:30 horas en el auditorio del parque de la Dehesa con la actuación ‘Rumalí’, a cargo de la compañía CabeÇa de Vento. Una actuación de baile con fuego y música en directo, recomendada para todos los públicos.

Cartel Rumali, CabeÇa de Vento

El sábado 21 de julio, a las 23:00 horas, el guijuelense Alex Carbayo, actuará en el auditorio de la dehesa ofreciéndonos un concierto de música en directo donde interpretará los temas de sus últimos discos.

CARTEL CARBAYO

Y para concluir la programación cultural en el parque de la dehesa, el jueves 26 de 9:00h. a 01:00 Escape Room ‘El sanatorio’. El primer escape itinerante, donde en 15 minutos tendremos que encontrar los 4 números que abren la salida y resolver el caso antes de quedar encerrados de por vida en el sanatorio.

CARTEL ESCAPE ROOM NOCHES DE CULTURA EN LA DEHESA

Y para concluir la programación del mes de julio, el domingo 29 se celebrará el XII Certamen de pintura al aire libre, cuyas inscripciones pueden realizarse a través de esta misma página http://cultura.guijuelo.es/bases-e-inscripcion-xii-certamen-de-pintura-al-aire-libre/

Cartel certamen pintura al aire libre 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *