XII CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE VILLA DE GUIJUELO

 

Primer premio, patrocinado por la Fundación Villa de Guijuelo. Autor Gonzálo Prieto Cordero

En el día de ayer, artistas de todos los puntos de la nación se concentraron en Guijuelo, para participar en el XII Certamen de Pintura.

La Villa y sus alrededores, como en ediciones anteriores ha sido el tema reflejado en las obras participantes, que desde primera hora de la mañana y una vez realizada la inscripción se pusieron a crear la obra. La recepción de las mismas se produjo a las 17 horas y a las 19:30 horas se dio a conocer  el veredicto del jurado, que este año estaba formado por José Antonio Muñoz Bernardo, artista plástico de Guijuelo, José Ramón Pacho Gato, artista zamorano, pintor y galerista, Ana Pablos Castañeda, profesora de arte y Mª Jesús Moro Tejedor, concejala de Cultura del Ayuntamiento.

La Cocejalía de Cultura agradece la participación de todos los artistas que año tras año se acercan a la villa de Guijuelo y participan en el Certamen y alos patrocinadores, Rodilla, Bernardo Hernández, S.L., Robea Guijuelo, S.L. y Jamonería El Pernil Ibérico y a los colaboradores Sagrado Panadero y Autoservicio Ezequiel, su apoyo incondicional al Certamen.

Fotos: Ana Pérez

Galería de imágenes, obras ganadoras

 

Galería, momentos del certamen 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *