LAS NUEVAS PROPUESTAS CULTURALES OFERTADAS EN EL CENTRO CULTURAL YA ESTÁN DISPONIBLES

Portada Folleto actividades culturales, Centro Cultural

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha presentado esta mañana las actividades culturales que se van a realizar en el Centro Cultural, a lo largo del curso 2018/2019.

El  Centro Cultural Guijuelo oferta una amplia programación pensada para todos los públicos, niños, jóvenes, mayores y personas con discapacidad, siempre con la intención de llegar a todos, y abiertos a incluir propuestas y sugerencias dentro de la programación. Por otro lado, las personas empadronadas en Guijuelo, podrán beneficiarse de descuentos  especiales en cada una de las actividades.

Dentro de la programación cultural, la Escuela de Música se impartirá clase de Formación Musical, Formación Instrumental, actividades de conjunto y como novedad se impartirá un taller de música tradicional, además continuamos con las clases de Gaita y Tamboril, en colaboración con el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca.

Dentro de la Escuela Municipal de Baile, continuamos con Baile Infantil, Baile Moderno, Sevillanas y Flamenco, Danza del Vientre y como novedades este curso se impartirá, Danzas Urbanas, Bailes de Salón, Cajón Flamenco y Biodanza.

Las clases de Inglés-INFIL para niños y adultos y aprender Japones y su cultura son actividades que también se impartirán en el centro.

Otras propuesta que año tras años, se van consolidando y que forman parte la programación son Cocina y Repostería para niños y adultos, Informática Básica y manejo de Internet, Manejo de Smartphone y Redes Sociales, Fotografía, Ajedrez y Teatro, destacando dentro del teatro la programación de dos grupos para niños y jóvenes y uno de adultos.

Como novedades también destacamos para los jóvenes el curso de Realidad Virtual, Talleres de Costura y el Taller Experiencial de Mindfulnes.

La próxima semana se realizarán reuniones informativas de alguna de las actividades:

El martes 18, a las 18,00h. Reunión informativa de Cocina y Repostería, a las 19,00h. Baile Infantil, Moderno, Danzas Urbanas, Bailes de Salón, 19,30h.Sevillana, Flamenco y Cajón, 20,00h. Danza del Vientre y 20,30h. Biodanza.

El jueves 20a las 17,00h. Robótica Educativa,  Fotografía  y Taller de Costura, a las 18,00h. Realidad Virtual, a las 19,00h. Inglés-INFIL infantil/ primaria y a las 20,00h. Escuela Municipal de Música y a las 20,30h. Inglés-INFIL adultos

Una amplia y variada programación cultural que desde hoy puedes informarte y realizar tu matricula en cualquiera de los cursos, en el Centro Cultural.

FOLLETO ACTIVIDADES CULTURALES 2018-2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *