IV CONCURSO SOLIDARIO MISTERIOS NAVIDEÑOS

CARTEL IV CONCURSO CORONAS DE NAVIDAD

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo convoca el IV concurso solidario Misterios Navideños, a favor del Colegio la Inmaculada de Armenteros (Salamanca).

Las obras se podrán presentar en el Centro Cultural, del 12 de noviembre al 14 de diciembre de 2018, en su horario habitual.

Este año como requisito imprescindible, los misterios participantes deberán llevar como motivo decorativo una mano con un corazón, en representación del Centro Educativo. El número de obras  será ilimitado.

El 17 de diciembre se fallará el ganador, siendo el jurado del mismo todas las personas mayores de 18 años que deseen participar en la votación. Entre todos los asistentes se realizará un sorteo solidario de regalos  a favor de la Sonrisa de Alejandro y Pyfano.

La Concejalía de Cultura agradece el apoyo que cada año recibe de las empresas que apoyan este concurso y forman parte de él como entidades colaboradores: Alma de Ibérico, Autoservicio Ezequiel, Gustos -Vinos y Licores-, Yo:Yoa, Floristería Pétalos, Sebastián Ramos, Valvanera, Distribuciones Tejedor y Casa Cheti.

Para más información consulte las bases específicas del Concurso.

Interior folleto IV Concurso Solidario 2018

Presentación IV Concurso Solidario Misterios de Navidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *