‘LIVING VALLEJERA’ UN PROPUESTA DE OCIO Y NATURALEZA PARA ESTA NAVIDAD

CARTEL LIVING VALLEJERA

Living Vallejera es una escapada rural al albergue de Vallejera, con el objetivo de disfrutar de una manera diferente de Ocio y Naturaleza, en vacaciones de Navidad.

Hasta el 5 de diciembre esta abierto el plazo de inscripción para la propuesta ‘Living Vallejera’ que este año centra las actividades en el Ocio y la Naturaleza.

La actividades están destinadas a chicos/as de sexto de primaria, primero y segundo de la E.S.O y se van a realizar en el albergue de Vallejera, los días 26, 27 y  28 de diciembre.

Las plazas son limitadas, por riguroso orden de inscripción y podrán. Los participantes realizarán las siguientes actividades:

Miércoles, 26

10,30 horas. Salida de Guijuelo hacia el Albergue. Por la tarde ‘Ruta a caballo’ y ‘Juegos de aprendizaje con caballos pie a tierra‘. Por la noche,  ‘Noctámbulos’, rastreo nocturno por Vallejera.

Jueves, 27

Por la mañana, excursión a la estación de esquí la Covatilla, para realizar la actividad ‘Raquetas de Nieve‘. Por la noche ‘Pijama party’.

Viernes, 28

Por la mañana ‘Gran batalla de Paintball’. A las 15,30 horas salida hacia Guijuelo, a las 19,00 horas Teatro `El Mundo Lirondo’, a cargo de Spasmo Teatro, en el teatro del Centro Cultural.

La cuota de la actividad es 94€ empadronados y 130€ los no empadronados. A las familias numerosas se le aplicará el 10% de descuento. El precio incluye coordinador y monitores de Ocio y Tiempo Libre trasporte a Vallejera, Regreso a Guijuelo y a la estación de esquí la Covatilla, pensión completa, actividades, raquetas de nieve, equitación, paintball, entrada teatro y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Información e inscripciones en el Centro Cultural.

Folleto Living Vallejera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *