LA III EDICIÓN DEL PROGRAMA FAMILIAR TIC TAC REFUERZA LA FORMACIÓN DE PADRES E HIJOS DE 0 A 6 AÑOS

El programa familiar Tic Tac con palabras te lo voy a contar regresa con su III edición al Centro de Educación Infantil Guijuelo.

El programa contará con siete sesiones destinadas a padres/madres con hijos con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años de edad y a su vez, se trabajará con los niños del último curso del Centro de Educación Infantil de Guijuelo.

Además el programa contará con una exposición permanente que se inaugurará el viernes 8, “El Árbol de Beba”, la cual refleja todas las emociones.

El objetivo del programa es dotar a los padres de herramientas, estrategias y habilidades para el mejor manejo cotidiano con sus hijos, además de enriquecer a los progenitores de conocimientos para ejercer una paternidad plena. Además es un espacio abierto donde centraremos demandas concretas que se ajustan a las necesidades del grupo de padres y madres.

Las sesiones se llevarán a cabo en la Escuela Infantil Guijuelo durante el mes de marzo, en horario de mañana las sesiones infantiles y en horario de tarde de 17 a 18 horas las sesiones con los papás.

Las inscripción es gratuita y los interesados deberán inscribirse en el Centro Cultural, en horario de mañana y tarde

III JORNADAS FAMILIARES TIC TAC CON PALABRAS TE LO VOY A CONTAR
Presentación III Jornadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *