LA PROGRAMACIÓN TEATRAL OTOÑO/INVIERNO COMIENZA EL VIERNES 18, CON LA COMEDIA ‘FUBOL’

Fubol -EL TELÓN NEGRO-

Laura Carvajal autora de la obra, filóloga hispánica, intenta conjugar dos planos, el humor inspirado en el de los vodeviles, más obvio y que busca claramente la risa del público y otro más sutil, basado fundamentalmente en juegos con el lenguaje, fruto de la experiencia docente de la autora. Hay pinceladas del teatro del absurdo y algo de surrealismo que hace que situaciones disparatadas sean vistas por el público como naturales, tanto es así que incluso en los momentos más trágicos de la trama, el espectador sigue divirtiéndose.

FUBOL es una comedia fresca y actual donde cinco personajes variopintos y disparatados nos muestran en clave de humor los tabúes de la homosexualidad en el mundo del fútbol. La relación sentimental de una estrella futbolística y un inspector de hacienda, la contratación de una «chica de compañía» para el futbolista que maquille su tendencia sexual, una asistenta del hogar de altos vuelos y un pizzero de pueblo conforman esta extraña familia.

Los informativos de la televisión son los encargados de ir dosificando la risa y unos hechos sorprendentes hacen que esta obra encandile hasta el final.

La comedia tiene una duración de 90 minutos y tendrá lugar el viernes 18 a las 21,30 horas en el teatro del Centro Cultural.

Las localidades ya se pueden adquirir al precio de 4€ venta anticipada y 6€ venta en taquilla.

Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *