PREPARA TU DISFRAZ Y PARTICIPA EN LOS CONCURSOS DE CARNAVAL, Guijuelo 2020

Imágenes portadas bases concurso, Carnaval Guijuelo’20

El Ayuntamiento de Guijuelo os anima a participar, en los concursos que se han convocado con motivo del Carnaval. En ambos concurso, destinados para pequeños y grandes componentes de tribus, se valorará la temática propuesta ‘Tribus y más Tribus’.

El sábado 22, los mayores de 14 años podrán participar en el concurso de disfraces, de forma individual/pareja o en grupos (mínimo 3), organizado en la carpa municipal situada en la plaza Julián Coca. Las inscripciones se realizarán el sábado, a partir de las 23:30 horas en la misma plaza. Durante el transcurso de la noche se sorteará, como en años anteriores un jamón carnavalero.

Bases concurso, sábado de Carnaval

El lunes 24, lunes de Carnaval, participa con tu ‘tribu’ en el concurso que se desarrollará durante el pasacalles ‘Iberian Moon. El plazo de inscripción está abierto en la BPM David Hernández, hasta las 14 horas del mismo lunes. Vuestra participación activa, pancarta, disfraz y grito de guerra os hará alzaros con el premio y disfrutar con vuestra tribu de una merienda/cena en Pastelería Sancho.

Bases concurso lunes de Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *