AGENDA CULTURAL, junio’21

Portada junio’21

Las propuestas del mes de junio, ya están disponible para todos los asiduos de la cultura guijuelense.

Comenzamos el mes con el ‘Reto Lector 2021’ en el que desde la biblioteca se propone la lectura de un cómic o novela gráfica, para todos los usuario.

Desde el 1 y hasta fin de mes se inicia el plazo de presentación de material para el libro de fiestas de 2021. Los textos o fotografías se recogerán a través de la dirección de correo electrónico librofiestasguijuelo@gmail.com

Este viernes 4 de junio, se desarrollará en las piscinas municipales, la propuesta artística intergeneracional ‘Pintura Mural. Emocionarte’, en la que participarán asociaciones y voluntarios de Guijuelo. Se trata de una propuesta conjunta de la USAL con la Diputación de Salamanca dentro del programa Provincia Universitaria.

A partir del lunes 14 se abre el plazo de inscripción escuela de música y cursos de inglés para adultos jóvenes y niños. Por otro lado, el sábado 19, se ofrecerá un espectáculo de calle en el parque de La Dehesa con aforo limitado, a corde a las resticiones actuales. La compañía Rojo Telón pondrá en escena ‘Nudo’, a partir de las 20:30 horas.

El auditorio del parque de la dehesa también será el escenario, de las audiciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo, ambos días a las 20:00 horas, también con aforo limitado.

En cuanto a la Noche de San Juan del miércoles 23en la Plaza Mayor se instalará un cajón donde todos los vecinos podrán aportar material, hasta las 22 horas para ser quemado. En cuanto a la BPM David Hernández, a partir del lunes 7, la sala infantil ofrece la actividad ‘Noche de Brujas y Magos’, ofreciendo una selección de títulos para los más pequeños, cada préstamo se acompañará de una careta para decorar y un juego para adivinar.

Agenda Cultural, junio’21
Taller Pintura Mural Emocionarte
Reto lector infantil junio’21
Reto lector juvenil/adulto, junio ’21
Noche de brujas y cuentos, especial San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *