NOCHES DE CULTURA. Del martes 13 al viernes 17 de julio

Portada Noches de Cultura Guijuelo

Del martes 13 al sábado 17 de julio, la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, organizan una semana de actuaciones que harán un recorrido cultural por diferentes artes escénicas, las cuales están destinadas a todos los públicos y son con entrada gratuita cumpliendo todas las medidas sociales e higiénico sanitarias ante el COVID-19.

Martes13. Baile y Danza: Patio Chico, 22:30h. Plaza Mayor

A través del más puro estilo flamenco, los artistas nos guían en un recorrido por sus numerosos palos: bulerías, alegrías, soleás, farrucas, tangos, guajiras… UN espectáculo que nos devuelve la esencia del flamenco hondo.

Exposición. ‘El Bosque Marino’. Del 14 al 30, en horario de 10:00h. a 14:00h. Sala de exposiciones David Hernández.

Las fotografías de Ándrés Gómez dan pie a un juego de imágenes y formas en torno al cuento ‘El bosque Marino’ de Sergio Haro, ante una aventura imaginaria y una realidad figurada y fabulada.

Cine. ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’, de Stephen Gaghan. 22:30h. Frontón Municipal

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión. Cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca del remedio para su curación.

Recital Musical. ‘Mayalde Tradicional’. 22:30h. Plaza Mayor

Concierto amenizado con cuentecillos, anécdotas, músicas, «cacharros y tirinenes». Eusebio, Pilar, Laura y Arturo nos enseñan que la tradición (seria y divertida) es cantar y contar, de unos a otros y entre todos.

Cine. ‘El Rey León’,de Jon Favreau. 22:30h. Frontón Municipal

Un joven llamado Simba, tras la muerte de su padre, tiene que abandonar su reino ante la amenaza de nuevos pretendientes y liderar la manada. Esta marcha le servirá a Simba para madurar y aprender significados importantes sobre la vida.

Teatro.’Mix’, Spasmo Teatro. 22:30h. Plaza Mayor

Selección y revisión, moderna y actualizada, de delirantes sketches extraídos de los primeros espectáculos de Spasmo. Espectáculo fresco y divertido en el que se mezclan situaciones repletas de humor; teatro visual y personajes cómicos que arrancan el aplauso del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *