Agenda Cultural, ABRIL’22

Portada Agenda Cultural, abril’22

La Concejalía de Cultura propone nuevas citas culturales para el mes de abril, siendo protagonistas los libros y la literatura, ya que en este mes se conmemora el Día del Libro y es el XVII aniversario de la B.P.M. David Hernández, lugar donde un mes mas contará con el Reto Lector y el especial -Que te cuentas-, cuyo protagonista será Mario Escobar.

En este mes regresa las propuestas teatrales al aire libre. El Auditorio de la Dehesa Municipal acogerá el viernes 8, a las 12:00h. la propuesta de Teatro/Circo «La Chimba», y el viernes 29 conmemorando el Día del Libro, Teatro de Poniente pondrá en escena «La buscadora de palabras», destinada a todos los públicos. La Escuela de Espectadores de Teatro, cierra las propuestas teatrales del mes, destinado a todos los públicos.

El hall del Ayuntamiento acogerá en este mes dos exposiciones, del 8 al 19 de abril estará expuestos los pasos de Semana Santa del autor «Manolin», cuya inauguración se llevará a cabo por la Escuela Municipal de Música de Guijuelo. Por su parte Juan Carlos García Astudillo expondrá parte de la colección de óleos «Ventanas al Mundo», del 25 de abril al 13 de mayo.

Para conmemorar el Día de la Madre, el Centro Cultural propone una sesión de Mindfullness, madres e hijos, cuya recaudación solidaria será a favor de la Comarcal Manos Unidas de Guijuelo.

El Día de la Danza también será protagonista en este mes, y para ello les proponemos la actividad «Comunícate con la Danza», del 25 al 28 de abril

Además de todas las propuestas descritas, los pequeños y jóvenes disfrutarán durante sus vacaciones de la XI edición Diviértete en Semana Santa, actividades al aire libre y con salida al Bosque Encantado en Almenara de Tormes.

AGENDA CULTURAL ABRIL 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *