Agenda Cultural, MAYO’22

Portada Agenda Cultural MAYO’22

Cultura presenta las propuestas del mes de mayo, en las que destaca la Naturaleza, Libros, Teatro y la conmemoración del día de Red Natura y la Familia.

El viernes 13, se ofrece una obra de teatro infantil y familiar, a partir de 3 años. ‘Soliluna’ de la Hilando Títeres. Será a las 19:00 horas en el teatro del Centro Cultural.

La ruta en las Chorreras de Hervás se realizará el 22 de mayo para conmemorar el Día de Red Natura. Los interesados deberán inscribirse del 16 al 19 de mayo en el horario habitual del Centro Cultural.

El Día de la Familia también cobrará importancia dentro de las propuestas del mes y cuya conmemoración se llevará a cabo el viernes 27 de mayo. Caminaremos a las 18:00 horas desde la Plaza Mayor hasta el Auditorio del Parque de La Dehesa, lugar donde se podrá disfrutar del espectáculo musical ‘Postpandemia All Stars’ de La Banda Mocosa. Esta actividad está dirigida al público infantil y familiar.

En cuanto a actividades relacionadas con la La Biblioteca Municipal David Hernández, se ofrece el reto lector enfocado en una novela intimista desde el 3 de mayo. El reto cambiará a un libro de un escritor fallecido en los últimos 5 años a partir del 16 de mayo. Del 23 al 31 de mayo se ofrece «La biblioteca propone… une, descubre y lee» enfocado a lectores infantiles todas las tardes de 17:00 a 21:00 horas.

El jueves 12 se continuará con literatura entrevistando a la escritora Mercedes Guerrero en el programa de la radio municipal ‘Qué te cuentas’. El 19 de mayo se entrevistará a la autora Greta Alonso y el 26 de mayo el invitado será Santiago Vera.

AGENDA MAYO’22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *