Agenda Cultural, MAYO 2023

Portada agenda cultural, MAYO’23

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer las propuestas culturales, en un entorno natural «Parque del Pozuelo», porque como cada mes de mayo desde este área se fomenta el trabajo, cuidado y respeto por el medio ambiente, por dicho motivo en la biblioteca municipal está programada en la sala infantil la actividad «Salvemos el planeta» y por parte del Centro Cultural, la actividad «Taller de reciclaje», que llevarán a cabo la Asociación Síndrome de Down de Salamanca, además de la Ruta «Orilla del Tormes», con motivo del día de Red Natura.

Cultura trabaja la educación no formal y por dicho motivo el Centro Cultural dice «Stop al Bulling», con la campaña y mensajes que allí están expuestos.

Por otro lado conmemoramos el Día de Internet, con dos sesiones de actualidad entre las familias como son el uso del móvil y de las redes sociales. Ambas propuestas están programadas dentro del programa Provincia Universitaria, de la diputación de Salamanca.

Además en este mes te invitamos a regalar sonrisas, a participar en el reto lector que este mes la propuesta es «leer un libro que incluya un color en el título», además de escuchar en la radio local las entrevistas a Ángela Banzas y Noelia Hontoria, dentro del programa «Que te cuentas».

Concluimos la programación con la actuación musical «Lorca, Folk y Vanguardia» por Dulzaro Teatro, en el auditorio de la dehesa Municipal y con la exposición «Objetivo Guijuelo», del guijuelense Herminio Sánchez Bazo.

Agenda Cultural, MAYO’23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *