Agenda Cultural, marzo 2017

Portada agenda cultural. Diseño Ana Pérez

La agenda cultural del mes de marzo, viene marcada por tres fechas conmemorativas: Día Mundial del Teatro, Día Internacional de la Mujer y el Día del Padre.

El 27 de marzo se conmemora el día Mundial de Teatro, por dicho motivo cultura ha organizado diferentes actividades, entre las que se encuentra la representación de la obra Stradivarius el jueves 23, para los alumnos de los CEIPS Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, además el viernes 24, a las 21:45h. Concha Gonzalo Velasco, actriz de la compañía Esfingue Teatro,dará lectura del Mensaje del Día Mundial del Teatro, a continuación la compañía pondrán en escena la obra para el público Jóven-Adulto, Tejas Verdes. Además de las representaciones teatrales, del 13 al 31, se realizará un taller de Máscaras de Teatro, en el Centro Culturalen horario de 17h. a 19h.

Con motivo del día Internacional de la Mujer-8 de marzo-  los días 8, 9 y 10, en el Centro Cultural ‘Mujeres que vuelan alto’, deja su nombre en el mural expuesto en hall del Centro. El viernes 10, la Asociación de Mueres Emprendedoras -AMEG- realizarán un homenaje a ‘Mujeres que vuelan Alto’, mujeres de Guijuelo que han realizado otros trabajos no relacionados con el sector cárnico.

19 de Marzo -Día del Padre-. Con motivo de esta fecha, se realizarán actividades en la Biblioteca del 6 al 17 y en el Centro Cultural el viernes 17.

Además de realizar diferentes actividades con motivo de estas fechas tan señaladas, del 16 al 30 se abre el plazo de inscripción, para las actividades que se van realizar en Semana Santa. Segunda edición: ‘Entre Cuentos’. Un taller de animación a la lectura, que se llevará a cabo en la Biblioteca y la Sexta edición: ‘Diviértete en Semana Santa’, que tendrá como punto de encuentro el Centro Cultural pero la mayor parte de las actividades será Multiaventura y Excursiones.

Los miércoles y jueves de marzo  y abril, a partir del día 8, comenzará el curso de Redes Sociales Instagram.

Los jueves 9 y 30 continúa el programa Bibooks, a cargo de Unpuntocurioso

Martes 14, Cineforum ‘Como agua para chocolate’, para los alumnos del Club de Lectura Aventuras de Papel.

Consulta todas las propuestas en la Agenda Cultural:

Agenda Cultural, marzo 2017

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *