TIC TAC Con palabras te lo voy a contar. I Jornadas Familiares Emociona -TE

Diseño Ana Pérez

TIC TAC, CON PALABRAS TE LO VOY A CONTAR,  es la primera iniciativa organizada desde la Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con Culturana y nace con el objetivo de resolver dudas, que como padres nos cuestionamos a lo largo del del desarrollo  de nuestros hijos. Queremos que sea un espacio de conocimiento y enriquecimiento, donde dar respuesta a las cuestiones cotidianas que surgen en una familia con hijos.

Las Jornadas están destinadas a los niños del último curso de la Escuela Infantil Guijuelo y a los papas que tengan hijos de 0 a 6 años. Es una etapa de llena de cambios en la vida de los pequeños y en la de sus progenitores, por eso pensamos que es una edad idónea para trabajar con toda la familia.

La sesiones con los niños comenzarán el próximo viernes 17 de marzo y se realizarán con los niños del último curso de la Escuela Infantil, en su horario lectivo. Las sesiones de padres darán comienzo en el mes de abril y para asistir a ellas tienes que realizar la inscripción en la misma Escuela del 1 al 19 de abril. Las sesiones serán los viernes en horario de 17 a 18  horas.

 

Diseño y maquetación Ana Pérez

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *