NUEVAS PROPUESTAS CULTURALES PARA EL MES DE OCTUBRE

Portada agenda cultural, octubre’17. Diseño Ana Pérez

El mes de octubre ha comenzado con numerosas propuestas culturales destinadas a todos los públicos.

La actividad estrella dentro de la programación del mes será SURVIVEL ZOMBIE, un juego de rol, en el que los guijuelenses e interesados podrán participar en la recreación de una invasión de zombies. Para poder participar será necesario adquirir la entrada en los puntos de ventas habilitados, Centro Cultural, BPM David Hernández y la web www.survivalzombie.es

Por otra parte, el comienzo de los cursos programados en el Centro Cultural marcan el inicio del curso 2017/2018, del mismo modo la obra de teatro ‘Desaguisados’, a cargo de la compañía de teatro La Sonrisa marca el inicio de la programación teatral del último trimestre del año.  Además el centro vivirá el viernes 27, una tarde especial de Halloween, con la actividad ¿Truco o trato? Maquillaje Terrorífico.

En cuanto a la Biblioteca Municipal David Hernández,  los Clubes de lectura ‘Aventuras de Papel’ y los ‘Duendes’ darán comienzo durante el mes y además se abre el plazo de inscripción para formar un nuevo Club de Lectura Infantil, destinado a niños de 2º y 3º de primaria.

A lo largo del mes pequeños y grandes lectores, usuarios de la sala infantil, podrán realizar el taller ‘Mi Baraja de Cuentos’, en horaro de 17h. a 20h.

El martes 17 dará comienzo, la segunda edición Punto de Cuento, actividad destinada a  bebes a partir de 6 meses y hasta 3 años acompañados de un adulto.

A partir del jueves 26, se inaugurarán dos nuevos puntos de lectura en las pedanías de Cabezuela y Palacios de Salvatierra, ‘Leyendo Espero’, con la intención de acercar la lectura a nuestros vecinos.

La Ludoteca Municipal ‘Ludoguay‘ celebrará el viernes 20, el XII Aniversario, con una fiesta muy especial para los socios, en horario de 17h. a 18,30h.

AGENDA CULTURAL OCTUBRE 2017. Diseño y maquetación Ana Pérz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *