HUMOR E INTRIGA EN ‘EL PUEBLO DE LOS MELLADOS’ DE FELIX ALBO

Cartel El pueblo de los Mellados

El Pueblo de los Mellados, un espectáculo a cargo de Félix Albo, quién durante algo más de una hora contará varias historias, siendo la principal el asesinato de cuatro personas en un pueblo y con varios sospechoso de los mismos.

EL MISTERIOSO Y CÓMICO DRAMA EN UN SOLO ACTO Y PARA UN SOLO ACTOR, tendrá lugar el viernes 10 de noviembre, a las 22 horas, en el teatro del Centro Cultural. Las entradas puedes adquirirse en el propio centro al precio de 4€ venta anticipada y 6€ en taquilla. La representación está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

CUATRO ASESINATOS perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. El Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas llevan a cabo una INVESTIGACIÓN SIN PAR que altera más a los lugareños.

¿SOSPECHOSOS? Los hay. Y un santo, un forastero y una moza de Beniel, Murcia. Y un sinfín de personajes más.

También un panadero, un campanero, un pescadero y un enterrador. Pero estos son los MUERTOS.

Una HISTORIA DELIRANTE donde el HUMOR y la INTRIGA se mezclan con sorprendente precisión.

EL PUEBLO DE LOS  MELLADOS es la historia de misterio más divertida que usted jamás haya imaginado.

Durante setenta minutos el público permanecerá atónito ante un torrente casi compulsivo de situaciones que no harán otra cosa que provocar innumerables momentos con un derroche continuo de carcajadas.

Un municipio pequeño con unas costumbres de lo más variopintas será el espacio donde se desarrolla toda la propuesta. Cuatro muertos en un pueblo de 213 habitantes deberían ser motivo de consternación, pero el delirante planteamiento de los hechos, y el desarrollo de una surrealista investigación hacen que el público no haga más que estar atento a cuál es la próxima.

La descripción de los personajes, de los espacios, la sucesión de los hechos, las notas al margen, la gestualidad y el gran dominio de la palabra de este artista provocarán en los espectadores un gran impacto presenciando con todo lujo de detalles todo lo que acontece en la historia.

Inteligentes guiños, gestos, juegos de palabras, una velocidad vertiginosa sin pérdida de dicción, incluso alguna que otra canción va envolviendo el patio de butacas hasta conquistarlo a base de carcajada tras carcajada.

El misterio, la intriga, las pesquisas también son un gran aliciente que hacen aún más interesante la puesta en escena.

Si el desarrollo es sorprendente, más lo es el final, con el que queda desvelado el misterio en torno al que gira todo el argumento. Un final con una sorpresa que nadie espera, pero claro, eso aquí no lo podemos desvelar. Para ello tendrán que ir al Teatro a disfrutar de EL PUEBLO DE LOS MELLADOS.

No se lo pierdan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *