NUEVAS PROPUESTAS CULTURALES PARA NOVIEMBRE’17

PORTADA AGENDA CULTURAL NOVIEMBRE’17. Diseño Ana Pérez

La agenda cultural de noviembre propone actividades para todos los públicos.

Noviembre es el mes dedicado a los más pequeños, ya que el día 20 se celebra el Día Internacional de los derechos del Niño, desde la biblioteca se realizará un taller de banderines desde hoy y hasta el 18, con la intención que todos los niños que lo deseen acudan con él día 20 a la plaza Mayor, donde los propios niños realizarán la lectura de los derechos (previa inscripción en el Centro Cultural y Biblioteca) y podrán realizarse una chapa con uno de ellos.

El teatro también será protagonista este mes, ya que tendremos tres actuaciones, el Callejón del Gatto con la obra Cyclo, serán los encargados del público familiar y Felix Albo pondrá en escena este viernes en horario de mañana ‘El primer beso’, para los jóvenes del IES Vía de la Plata y por la noche ‘El pueblo de los Mellados’ para el público adulto.

Los alumnos de 4º de primaria de ambos colegios disfrutarán de un taller de escritura creativa, a cargo de Pablo Bueno. Además el lunes 13 las maletas viajeras partirán hacia los dos centros educativos

Durante todo los lunes del mes la BPM David Hernández colabora con el Club de lectura virtual con la obra ‘El silencio de la ciudad blanca’

La exposición de fotografía ‘100 años de fotografía taurina’ , estará expuesta en el Centro Cultural del 10 al 20.

La Escuela Municipal de música también es protagonista este mes, ya que el miércoles 22 celebrarán un concierto en honor a su patrona Santa Cecilia.

La popular castañada a cargo de Asadina, se celebrará el viernes 24, con juegos de antaño Maricastaña y reparto de castañas para todos los asistentes.

En esta agenda también está incluidas fechas importantes como son el plazo de inscripción de las Navicolonias y el plazo del III Concurso Solidario de Coronas de Navidadad para puertas.

agenda cultural noviembre 2017

Galería de imágenes

Presentación agenda cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *