27 de marzo. DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

 

Marzo mes del teatro

Desde la concejalía de Cultura queremos destacar el día de hoy, ya que celebramos el día Mundial del Teatro.

A lo largo de todo el mes hemos disfrutado de diferentes actividades que han tenido el mismo fin ‘disfrutar del teatro’, ya que el teatro es puro sentimiento, amor y esfuerzo.  Así más de cuatrocientos escolares han disfrutado de ‘Azul y la revolución de los colores’, representada por la compañía Mar Rojo Teatro. Sentados en las butacas del centro cultural expectantes de lo que allí iba a suceder, para algunos era su primera toma de contacto pero estamos seguros que la obra ha llegado a su corazón y ha despertado la curiosidad por el teatro.

No nos olvidamos del público más mayor; medio centenar de personas disfrutamos de Romeo&Julieta, con la compañía La Lengua Teatro. Un público fiel al teatro que se llevó un recuerdo muy especial, un broche de máscaras de teatro.

A lo largo de todo el mes, niños y mayores se han creado su propio títere, una actividad bajo el título ‘Titiriteando’ cuyo objetivo ha sido acercar los títeres a todos los publicos que han pasado por el centro Cultural.

El grupo de teatro ‘Los Guijuteatreros’ también han disfrutado de su amor por el teatro  interpretando una de sus obras a los niños que acuden a la Ludoteca.

Y no nos olvidamos de los más pequeños que a lo largo de toda la semana pasada han trabajado el tema, han conocido el teatro y han interpretado su obras.

Muchas gracias a todos por disfrutar con nosotros del Teatro!!!

Nos vemos en el Teatro!!!!

Marzo mes del teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *