LA CARRETERA CL-605, DENTRO DEL CENTRO CULTURAL

 

Cartel exposición fotografías CL 605 copia

Desde hoy y hasta el 2 de abril, podremos disfrutar en el centro Cultural de la Exposición fotográfica CL 605 del artista Javier Enjuto.

Javier Enjuto García (Jerez de la Frontera 1973, reside actualmente en San Ildefonso, Segovia). Autodidacta en el mundo de la fotografía, ha participado en diferentes exposiciones colectivas como miembro de la AFS, en 2011 en la Casa de Cultura Sánchez Díaz, en INCUBARTE 2012, y en solitario en SEGOVIAFOTO 2015.

La exposición del artista, recorre la carretera CL 605 contemplando en sus instantáneas escenas cotidianas que nos evocan a la transitoriedad del paisaje. A su vez, al contemplarlas en imagen fija, te hacen reflexionar sobre la importancia de dedicarle una mirada pausada a todo aquello que nos rodea. Porque lo que vemos de paso, puede convertirse en un paisaje único y evocador.

El centro Cultural acoge dicha exposición hasta el próximo 2 de abril, con el horario específico de apertura del centro.

Esta exposición forma parte del programa itinerante Exposiciones Alacarta que promueve la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

CL-605

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *