EL CARTEL ‘CHUPINAZO’ SERÁ LA IMAGEN DE LAS FIESTAS 2018

CHUPINAZO, CARTEL GANADOR 2018

 

El murciano Rubén Lucas García, con su cartel ‘Chupinazo’ se proclamaba esta mañana el ganador del concurso del cartel anunciador de las fiestas y ferias 2018.

El jurado designado por la Fundación Villa de Guijuelo, encabezado por el alcalde de la villa Julián Ramos, han decidido que la obra ‘Chupinazo’ sea la imágen de las fiestas 2018.

En el cartel ganador se pueden apreciar diferentes componentes festivos, folclore, toros, y el producto estrella de nuestra tierra ‘el jamón’ y en el que no falta la imágenes simbólicas como son el Torreón y del Ayuntamiento.

En cuanto a los áccesit los ganadores de este año han recaído en la obra ‘Compendio festivo’ de Iñaki Fernández Iturmendi, Arre (Nafarroa) y ‘Guijuelo se va de fiesta’ del  autor guijuelense Sergio Justo Muñoz.

Los premios se harán entrega el próximo 14 de agosto, durante la elección de la Reina y su Corte de Honor, en la plaza Julián Coca.

Del  al 12 de julio al 10 de agosto los carteles ganadores y participantes al concurso estarán expuestos en el hall del Ayuntamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *