LA XXI EDICIÓN NOCHES DEL POZUELO, SE CELEBRARÁ EL PRIMER FIN DE SEMANA DE AGOSTO

Cartel Anunciador XXI edición Noches del Pozuelo.  Diseño Ana Pérez

Cartel Anunciador XXI edición Noches del Pozuelo. Diseño Ana Pérez

El festival de folclore  ‘Noches del Pozuelo’  celebra su vigésima primera edición, el primer fin de semana de agosto.

En esta edición del  festival, el sábado 4 de agosto contará con grupos de Peña Huertana ‘La Picaza’, Cabeza de Torres (Murcia) y el grupo folclórico ‘Brisas de Aguilar’, Muros de Nalón (Asturias)  y el domingo 5  de agosto disfrutaremos del folclore del grupo ‘Albahaca’, Alburquerque (Badajoz) y del grupo de danzas ‘Cañada Real’, Fresno el Viejo (Valladolid).

En ambos días, el grupo anfitrión ‘Torreón de Guijuelo’ mostrará el folclore de nuestra tierra a todo el público asistente.

Antes del comienzo del festival los grupos participantes recorrerán a  partir de las 21,00 horas las calles y plazas de la Villa, finalizando el recorrido en la plaza de Castilla y León, donde cada uno de los grupos mostrará el folclore y sus vestimentas.

El festival organizado por el Grupo Folclórico Torreón, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, llega a su XXI edición con la ilusión de seguir mostrando nuestra cultura y  folclore e invitan a disfrutar a todos los guijuelenses y visitantes del folclore de nuestra nación.

Cartel noches del pozuelo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *