LA SEGUNDA JORNADA DE LA ESCUELA DE PADRES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL TRABAJARÁ CON LOS NIÑOS LA «PSICOMOTRICIDAD» Y CON LOS PADRES «BIODANZA Y BIENESTAR»

Biodanza y Bienestar

Mañana, miércoles 13 de marzo continúa la formación de padres e hijos, dentro del programa «Tic Tac con palabras te lo voy a contar» – III Jornadas Familiares Emociona-T –

A partir de las 10 horas los niños realizarán una sesión de ‘Psicomotricidad Infantil’ impartido por la Psicóloga y Psicomotricista Blanca Herranz.

En los primeros años de vida, la psicomotricidad juega un papel fundamental en el desarrollo del niño, ya que influye directamente sobre el desarrollo intelectual, afectivo y social. El objetivo de esta sesión es favorecer la creación de vínculos, la exploración, la mejora del movimiento, la comunicación y la expresión de las emociones…

En horario de tarde, a las 17 horas los padres realizarán una sesión de ‘Biodanza y Bienestar’, impartida por Gelen Serrano, titulada en Biodanza.

La Biodanza es un sistema de integración humana, de renovación orgánica, de reeducación afectiva y de reaprendizaje de las funciones originarias de la vida. A través de la música, el canto, el movimiento Gelen Serrano inducirá vivencias integradoras y situaciones de encuentro de grupo para favorecer principalmente su bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *