LA COMPAÑÍA LUE PRODUCCIONES PONE PUNTO Y FINAL A LA PROGRAMACIÓN ‘NOCHES DE CULTURA EN LA DEHESA’

Cartel la Julita está en crisis noches de cultura 2019

Noches de Cultura en la Dehesa llega a su fin con la puesta en escena del teatro musical ‘La Julita está en crisis’, a cargo de la compañía Lue Producciones. La representación con una duración de 60′ tendrá lugar a las 22,00 horas en el Auditorio de la Dehesa Municipal.

Julia es una chica nacida a finales de los años 80, pero su personalidad y vena artística son de otra época. Es por ello por lo que sufre una crisis existencial, y tras consultar con su madre y su mejor amiga, la Jenny, decide darse… ¡AL CUPLÉ!
Ni corta ni perezosa se pone a buscar en Google y en YouTube información sobre las artistas más famosas que el panorama nacional ha dado. Es tal su trance que acude a sesiones de hipnotismo en la consulta de su psicoanalista. Pero no contenta con ello se introducirá en el mundo del ocultismo.
Amancio Seis Dedos, el pianista que ella misma ha contratado, le acompañará en este viaje delirante con el que repasarán los números de cuplé más conocidos y cómicos, y que harán de Julia llegar a ser una auténtica cupletista bajo el nombre de JULITA PEINETAS.

Aquí podéis ver el vídeo promocional del espectáculo:
https://www.youtube.com/watch?v=xIaxw7SJNXg

1 comentario en “LA COMPAÑÍA LUE PRODUCCIONES PONE PUNTO Y FINAL A LA PROGRAMACIÓN ‘NOCHES DE CULTURA EN LA DEHESA’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *