‘A PROTESTAR A LA GRAN VÍA’, ESTE VIERNES EN EL TEATRO MUNICIPAL

CARTEL-A-PROTESTAR-A-LA-GRAN-VIA

A protestar a la Gran Vía, con Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera nos deleitaran con su particular embrujo y con ese humor suyo tan característico. Viernes 20 de diciembre, a las 21:00 horas en el Teatro del Centro Cultural.

SINOPSIS:

Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello, y es que los errores nunca son culpa nuestra, son obra de ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es “la gente”.

Sobre esta premisa se monta esta divertida propuesta escénica, con grandes dosis de humor, donde se analiza la eterna y perenne costumbre que tiene la gente de quejarse y de protestar por todo.

Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a ver … A PROTESTAR A LA GRAN VÍA

La actuación está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, tiene una duración de 75′ y las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural.

1 comentario en “‘A PROTESTAR A LA GRAN VÍA’, ESTE VIERNES EN EL TEATRO MUNICIPAL

  1. Qué pena que una obra de esta calidad, que viene del Teatro Lara de Madrid, (na más y na menos), venga a nuestro pueblo y sólo vayan unas 40 o 50 personas…
    Da pena, la verdad.
    Yo me alegro muchísimo de haber ido ayer al teatro a ver a estos figuras!
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *