UN JURADO POPULAR VOTARÁ POR EL ADORNO DE ÁRBOL DE NAVIDAD DEL V CONCURSO SOLIDARIO

V-Concurso-Solidario-Adornos-de-Árbol-de-Navidad

El Centro Cultural de Guijuelo acoge esta tarde, a partir de las 18,30 horas la votación para conocer el adorno de árbol de Navidad del V Concurso Solidario.

El concurso que llega a su quinta edición continúa con el carácter solidario que le caracteriza y que este año va destinado al Comedor de los Pobres de Salamanca.

Un total de 27 adornos de árbol han sido las presentadas al concurso y uno de ellos será el adorno ganador votado por un jurado popular y por Jose Luis Mielgo y Paco Riol, voluntarios y miembros del Equipo y Responsables del Comedor. Una vez alzado el adorno de árbol ganador y el resto de adornos se pondrán de exposición y venta para todas las personas que deseen adquirir uno de ellos. Además a la exposción se suman dos tartas de fondant, realizadas por el grupo de cocina y repostería del Centro Cultural, que también se pondrán a la venta una vez conocido el fallo del jurado.

Entre el jurado participante se realizará  un sorteo de regalos solidarios a favor de la Sonrisa de Alejandro, Manos Unidas y Pyfano.

El premio consistirá en una gran cesta con productos típicos de Guijuelo y navideños donados por, Alma de Ibéricos, Autoservicio Ezequiel, Licores y Vinos Gustos, Yo Yoa, Floristería Pétalos, Sebastián Ramos, Casa Cheti, Quesos Valvanera, Hermanos Tejedor y anónimos.

La Concejalía de Cultura agradece a todos los personas participantes su presentación de adornos y a los colaboradores que han hecho posible organizar el V Concurso y el premio ganador.

Adornos de Árbol de Navidad participantes

Tartas solidarias donadas por el grupo del Taller de Cocina y Repostería del Centro Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *