DUMBO EL MUSICAL LLEGA HOY A GUIJUELO

DUMBO EL MUSICAL

Candileja presenta esta noche una versión cantada del clásico, con un montaje a favor de la inclusión para el público familiar.

Una nueva versión del simpático animal llega este fin de semana al Recinto de espectáculos, para público familiar, con Dumbo. El musical añade una lectura más y muy actual de la historia: la concienciación contra el bullying. La tolerancia contra el acoso escolar, sobre todo cuando hablamos de personas con capacidades diferentes, eje principal en esta versión que además está protagonizada por una actriz con síndrome Down.

Este musical cuenta con una colorida puesta en escena y con las voces de sus protagonistas en directo inspirado en el cuento original de Helen Aberson. Cuenta las peripecias de Dumbo, un pequeño paquidermo que se siente desplazado porque todo el mundo se burla de sus enormes orejas, sin embargo con la ayuda de su amigo el ratón Cacahuete, aprenderá a sacar partido a sus orejas consiguiendo llegar a volar y dejando atónitos a todos los que le criticaban.

Con este espectáculo queda reflejado que la cultura también contribuye a la educación, ya que es un proyecto que apoya la inclusión social y aporta su granito contra el bullying.

Las entradas están disponibles en el Ayuntamiento de 10 a 14 horas y en taquilla a partir de las 21 horas. El espectáculo dará comienzo a las 22:30 horas en el Recinto de Espectáculos.

Con tu entrada contribuye a mejorar la educación de los niños, ya que todo irá destinado a fines socio-educativos.

Dumbo el Musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *