CON LA COMEDIA FAMILIAR ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO’ FINALIZA LA PROGRAMACIÓN DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

Las proyecciones de verano enmarcadas en la programación de «Cine bajo las estrellas» finalizan este miércoles 12 de agosto con la comedia familiar «Padre no hay más que uno», en el frontón municipal, a las 22,30h.

Al igual que en todas las proyecciones, para que todo se desarrolle con normalidad se aplicarán unas normas higiénico-sanitarias y de seguridad como: el control del aforo, la apertura de las puertas 30 minutos antes del inicio de la proyección, además de la prohibición del consumo de alimentos en el interior del recinto, antes, durante y después de la sesión, el uso de la mascarilla es obligatorio y una vez que se haya tomado asiento, no se permitirá cambiar de sitio. Además, los voluntarios de Protección Civil controlarán que los usuarios cumplan las normas de seguridad.

Sinopsis. La película sigue la vida de Javier (Santiago Segura), un padre de familia con cinco hijos que nunca realiza ninguna labor doméstica, dejándole esas tareas a su mujer. Sin embargo, cuando su mujer decide irse de viaje, Javier se dará cuenta de lo que es cuidar de la casa y los hijos e intentar que nada se desmorone. Esta situación irá evolucionado poco a poco hacia el desastre, aunque este caos también supondrá cosas buenas: permitirá a Javier conocer más a sus hijos. La película está dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura (conocido por dirigir y protagonizar la saga ‘Torrente’). El reparto lo completan Silvia Abril (‘Bajo el mismo techo’ o ‘La que se avecina’) y Toni Acosta (‘Yucatán’, ‘Gym Tony o ‘Policías, en el corazón de la calle’).

La comedia está destinada a todos los públicos y tiene una duración de 95′.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *