SÁBADO DE HUMOR CON «COMEDY GUIJUELO»

Plantilla by Pixartprinting

La programación cultural de Agosto continúa este sábado con el humor de Chema Trueba, Diego Arjona, Maika Jurado y presentado por David César.

El espectáculo tendrá lugar a las 22,30 horas, en el recinto de espectáculos. Las entradas están disponibles en el Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas y el mismo día de la actuación, en taquilla, a partir de las 21 horas.

Chema Trueba

Chema Trueba. Guionista, humorista, imitador y locutor. 13 años de experiencia como colaborador y guionista de programas de primer nivel nacionales como El Hormiguero 3.0, Anda Ya! de Los 40, Levántate y Cárdenas de Europa FM, Crackovia, o Las Mañanas Kiss

Diego Arjona

Diego Arjona. Cómico, actor y director español. Es un hombre muy polifacético empezó haciendo cortometrajes. Como humorista, Diego Arjona ha realizado varios espectáculos en toda España. Además de participar en programas de humor de Paramount Comedy y en ‘El club del chiste’. También ha escrito varios libros titulados ‘La biblia es la hostia y’ Este es un libro de humor pero aún no tiene título’, entre otros.

Maika Jurado

Maika Jurado. Actriz y monologuista con más de 20 años de experiencia,la hemos podido ver en diferentes series y programas de tv así como en decenas de montajes teatrales o en la presentación de galas.
Como monologuista juega mucho con la interacción con el público y la improvisación lo que hace de su espectáculo algo vivo y dinámico.

David César ‘El Heavy‘, será el responsable de presentar a los tres monologuista estrellas de la noche que hará vibrar al público asistente con su humor. David César se hace llamar “el cómico heavy”. Intercambia improvisación y agilidad mental con textos sobre la vida cotidiana. Ganador de varios concursos de monólogos como el de La Bañeza, Miguelturra o Fuentes de Ebro, ha colaborado en radio (cadena SER) y televisión (Paramount Comedy, CyLtv). Actualmente colabora como guionista en el
canal Flooxer de Atresmedia y en Globomedia.

David César

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *