VI CONCURSO SOLIDARIO ‘BOTAS DE NAVIDAD’

VI CONCURSO SOLIDARIO -BOTAS DE NAVIDAD-

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo convoca el VI concurso solidario Botas de Navidad, a favor del Centro Materno Infantil de Santa Marta de Tormes (Salamanca).

Las obras se podrán presentar en el Centro Cultural, del 16 de noviembre al 11 de diciembre de 2020, previa cita en el número de teléfono 923 15 80 45

Como requisito imprescindible, las botas deberán llevar como motivo decorativo la imagen del Centro Materno-Infantil. El número de obras  será ilimitado.

Desde el 11 de diciembre y hasta las 14,00 horas del 17 de diciembre se podrá votar en la publicación del Facebook del Centro Cultural. Para que los votos sean validados se debe dar a la fotografía de la bota favorita: «me gusta», «me encanta», «me asombra». La bota que más interacciones sume será la bota ganadora del VI Concurso Solidario.

Como novedad, este año se realizará la exposición virtual, desde las 17,00 horas del 17 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, donde se podrá adquirir las ‘Botas’, previa cita en el número 923 15 80 45

La Concejalía de Cultura agradece el apoyo de las empresas que apoyan el concurso solidario y forman parte de él como entidades colaboradores: Alma de Ibérico, Autoservicio Ezequiel, Gustos -Vinos y Licores-, Yo:Yoa, Floristería Pétalos, Sebastián Ramos, Valvanera, Distribuciones Tejedor y Casa Cheti.

Para más información consulte las bases específicas del Concurso.

Bases VI Concurso Solidario «Botas de Navidad»
Bases VI Concurso Solidario «Botas de Navidad»
Imagen Centro Materno Infantil Ave María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *