EL CENTRO CULTURAL ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS 2021-22

Cursos 2021-2022

Desde el día de hoy, 16 de septiembre, de forma presencial y/o on-line, las personas que lo deseen, podrán matricularse en los CURSOS FORMATIVOS, ofertados por el Centro Cultural.

Los cursos, organizados por el Centro Cultural, a través de la Concejalia de Cultura, forman parte de la programación que se va a desarrollar a lo largo del curso 2021-22.

Cada una de las actividades estarán subvencionadas para todas las personas que están empadronadas en Guijuelo, para ello deberán acogerse a la subvención cultural hasta el 30 de mayo en las oficinas del Ayuntamiento, teniendo de plazo para realizar la justificación hasta el 30 de julio del 2022.

La oferta de cursos 2021-2022, esta pensada y diseñada para todos los públicos, niños, jóvenes y adultos. Música, inglés, robótica educativa, bailes, fotografía y la magia de coser, forman parte de la programación que se va a desarrollar en el Centro Cultural.

Cursos 2021-2022

Aquí puedes descargarte las matrículas para formalizar tu matricula on-line, a través del correo guijuelocentrocultural@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *