VII CONCURSO SOLIDARIO -CENTROS DE NAVIDAD-

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo convoca el VII Concurso Solidario Centros de Navidad, a favor de los Afectados por el Volcán de la Palma.

Las obras se podrán presentar en el Centro Cultural, del 18 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

Como requisito imprescindible, los centros deberán llevar como motivo decorativo la imágen de un plátano de Canarias. El número de obras  será ilimitado.

Desde el 13 de diciembre y hasta las 14,00 horas del 17 de diciembre se podrá votar en la publicación del Facebook del Centro Cultural. Para que los votos sean validados se debe dar a la fotografía del centro favorito: «me gusta», «me encanta», «me asombra». Los tres centros que más interacciones sume serán los centros ganadores del VII Concurso Solidario.

Del 20 de diciembre y hasta el 30 de diciembre, se realizará un Mercadillo Solidario, donde se podrá adquirir los Centros.

La Concejalía de Cultura agradece el apoyo de las empresas que apoyan el concurso solidario y forman parte de él como entidades colaboradores: Alma de Ibérico, Autoservicio Ezequiel, Yo:Yoa, Casa Cheti, Floristería Pétalos, Sebastián Ramos, Valvanera, Distribuciones Tejedor.

Para más información consulte las bases específicas del Concurso.

Exterior folleto -VII Concurso Solidario Centros de Navidad-
Interior -VII Concurso Solidario Centros de Navidad-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *