NAVICOLONIAS Y CONCILIAMOS EN GUIJUELO, PARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD

Participantes Navicolonias Guijuelo

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos del municipio dos propuestas para conciliar la vida laboral y familiar.

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Cultura, pone a disposición de las familias del municipio dos propuestas para conciliar la vida familiar en las vacaciones escolares de Navidad. Por un lado, la iniciativa municipal ‘Navicolonias’ y por otro, el programa ‘Conciliamos’ de la Junta, al que de nuevo se ha adherido Guijuelo.

En cuanto a las ‘Navicolonias’, se pondrán en marcha, los días  23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas, para niños de 3 años y hasta 14 años. El precio por día es de 6 euros empadronados y 10 no empadronados. El servicio de madrugadores –de 9:00 a 10:00 horas- estará disponible por tres euros más para empadronados y cinco no empadronados, al igual que el de tardones, de 14:00 a 15:00 horas.

En cuanto al programa ‘Conciliamos’ de la Junta al que otro año más se ha vuelto a adherir Guijuelo, cubre los periodos no lectivos de la Navidad, de acuerdo con el calendario escolar, para niños entre 3 y 12 años –hasta los 14 en caso de niños con necesidades específicas- en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento que en este caso es el Centro Cultural.

El plazo de solicitud de Navidad comienza  el 24 de noviembre y finaliza en el caso del programa Conciliamos el 1 de diciembre y las Navicolonias el 7 de diciembre.

El lugar para formalizar la inscripción es el Centro Cultural para participar en las Navicolonias y en el caso de Conciliamos la solicitud debe hacerse  a través de del registro electrónico de la Sede Electrónica de Castilla y León.

 “El programa ‘Conciliamos’ es un buen complemento para las iniciativas municipales que tenemos en Guijuelo, de forma que podemos abarcar más familias dentro de todas estas propuestas”.

CARTEL NAVICOLONIAS’22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *