Todo tiene un ‘Origen’, también la magia, por eso haremos un viaje desde el principio de este maravilloso arte hasta llegar a lo completamente desconocido y disfrutar de lo mejor de ambos mundos.
No solo encontraremos la magia en un efecto visual, en la adivinación de un pensamiento, o en números imposibles, sino que nos emocionaremos con el significado que se esconde detrás de cada acto.
Objetivo: «Recuperar el niño interior que en algún momento perdimos». El jueves 17 de agosto a las 22:30h., en Plaza Julián Coca.
Atrévete a practicar en el mundo del Circo, con la compañía burgalesa Tiritirantes. Cirqueamos acercará el mundo del circo a los niños y a los no tan niños en la que demás de poner en práctica sus habilidades, desarrollarán su psicomotricidad. Podréis atreveros con 3 talleres 100% circenses: Equilibrios, Zancos y Aéreos, el jueves 17 de agosto de 11 a 13h., en la Plaza Mayor y a continuación Teatro ‘A su servicio’, un espectáculo familiar, donde el humor, el circo y la magía complementan a estos dos singulares personajes. El Gran Hotel Paraiso, es un hotel venido a menos, fue referente de glamour y lujo en su época dorada, pero hoy en día solo le quedan dos trabajadores, Birly & Birloque, dos personajes que tratarán que todo siga como antaño; para ello serán los botones, camareros, cocineros…se subirán en escaleras y monociclos imposibles, harán apariciones y desapariciones mágicas, malabares peculiares, levitarán a alguno de los clientes… y con todo esto, quizá este año si, lleguen a ser “Los empleados del mes”.