PROGRAMA DE ACTIVIDADES CENTRO CULTURAL GUIJUELO, CURSO 2023/24

El Centro Cultural Guijuelo, oferta una amplia variedad de actividades para el curso 2023/24, en ellas se encuentran algunas novedades como Teatro Musical, Pintura o Caminatas Meditativas; Un amplio programa de actividades, en las que se incluyen actividades para todos los públicos, bebés, niños, jóvenes, mayores y/o personas con necesidades educativas especiales. A partir del 11 de septiembre, de forma presencial las personas que lo deseen, podrán matricularse en los ACTIVIDADES FORMATIVAS Y/O DE OCIO, en el Centro Cultural, en horario de mañana de 10:00h. a 14:00h.

Como en años anteriores, la Escuela Municipal de Música cuenta con los cursos de Formación Musical y una amplia variedad de Instrumentos, así como Actividades de Conjunto, Taller de Música Tradicional y Estimulación Temprana en música.

En cuanto a la Escuela Municipal de Baile, durante el nuevo curso se oferta, Iniciación a la Danza, Moderno Infantil, Sevillanas, Flamenco, Zumba, Bailes Latinos, Danza del Vientre y Biodanza.

También se incluyen los Curso de Inglés para niños de Infantil, Primaria y Adultos, con distintos niveles para los grupos de adultos. Continuarán, además, el Ajedrez con grupos de iniciación y avanzado, Robótica Educativa, con Genios Tecnológicos y Herramientas de Futuro y los cursos de Minichef Infantil y Cocina y Repostería.

En cuanto a las actividades específicas para personas con NEE, este curso se oferta Creatividad y Estimulación Cognitiva.

Como NOVEDAD el Centro Cultural oferta los siguientes cursos: Teatro Musical para niños y jóvenes y Teatro para adultos, Pintura para niños, jovenes y adultos, organizados por niveles, iniciación y avanzado y Caminatas Meditativas organizados en grupos de mañana y tarde.

Algunas de las actividades ofertadas estarán subvencionadas para las personas que estén empadronadas en Guijuelo, para ello deberán acogerse a la subvención cultural, una vez realizada la publicación, por parte del Ayuntamiento.

Si desean más información pueden ponerse en contacto al número de teléfono habitual del Centro 923 15 80 45, a través de WhatsApp 608 22 80 42 o por mail guijuelocentrocultural@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *