CUENTO DE NAVIDAD, en el Teatro del Centro Cultural de Guijuelo

Cuento de Navidad

El Espíritu de la Navidad llega al Teatro del Centro Cultural, el 29 de Diciembre con un clásico de la literatura fantástica, CUENTO DE NAVIDAD de la compañía La Bicicleta basado en el cuento Charles Dickens. La inolvidable historia sube al escenario para recordar a toda la familia la importancia de la solidaridad, la bondad y la esperanza.

Cuento de Navidad, narra la redención del señor Scrooge, un viejo huraño y egoísta que odia las navidades. Adicto al trabajo y sumamente tacaño, Scrooge solo piensa en ganar dinero explotando a los pobres empleados que trabajan de sol a sol en su negocio de usura. Todo cambia la noche que recibe la visita del fantasma de un antiguo amigo y la de otros tres espíritus que se corresponden con las navidades del pasado, el presente y el futuro. Finalmente Scrooge, enfrentado a sus miserias, se convierte en un anciano amable y generoso.

El espectáculo está recomendado a partir de 5 años y tiene una duración de 75′, se representará en dos horarios a las 17:30h. y a las 19:30h. Las entradas están disponibles en el Centro Cultural, al precio de 8€ la localidad.

Cuento de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *