CULTURA ILUMINA LA NAVIDAD EN GUIJUELO. Agenda Cultural especial Navidad 2023/24

Portada especial Navidad 2023/24


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado la programación especial de Navidad 2023/24, bajo el lema “Cultura ilumina la Navidad en GUIJUELO”, una intensa agenda que propone más de veinticinco espectáculos, eventos y actividades para el disfrute de toda la familia.

Con él pretendemos reencontrarnos con la Navidad, haciendo especial hincapié en los más pequeños y sus familias.

La programación Navideña arrancó el viernes 1, con la inauguración de la Iluminación y Belén navideño, acto en el que participaron más de una veintena de alumnos de la Escuela Municipal de Música, y concluirá el 5 de enero, con la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

A lo largo de este mes son muchas y variadas las actividades a tener en cuenta y desde Cultura hemos diversificado los lugares, donde se van a desarrollar los espectáculos programados para todos los públicos, de esta manera tendremos programación en los centros de Biblioteca y Centro Cultural, así como en la Plaza Mayor y el Pabellón Mpal. de Miguel de Cervantes.

Las VII Jornadas Culturales sobre la Inclusión, propuestas de animación a la lecturaconcursos, teatro y  por supuesto, solidaridad también estarán presentes en la agenda con el VIII Concurso de decoración de puertas navideñas y el Chocolate que este año serán a beneficio de Lucas y Manos Unidas. Con la excursión familiar a Toledo y el parque Puy du Fou, concluimos las actividades familiares.

Tendremos visitas especiales, como la del Paje Real, la Videollamada y la Cabalgata de SSMM, además de actividades para conciliar la vida laboral y familiar con el programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León.

La oferta navideña se completará con la “Navidada en la Plaza Mayor”, atracción mecánica del Tren, Realidad Virtual y Casetas de Ferias, así como “Guijuelodiver”, con hinchables para niños y jóvenes, además del paseo en tren familiar, por las calles de GUIJUELO.

En todas y cada una de las actividades programadas está el equipo de cultura que con esfuerzo y dedicación han presentado la agenda especial Navidad. Agradecemos a la Policía Local, Protección Civil y operarios del Ayuntamiento, que van a velar por la seguridad y el buen hacer de la Navidad en Guijuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *