AMBULANTES POR Z TEATRO Y EL PEKE SHOW DE MARIO VARELA

LUNES DE CARNAVAL. TEATRO Y CIRCO EN LA CALLE ITINERANTE. UNA HISTORIA DE CIRCO CONTADA RECORRIENDO LAS CALLES Y A CONTINUACIÓN ESPECTÁCULO MUSICAL INFANTIL DE MARIO VARELA.


Los personajes se encuentran perdidos en cualquier punto de la geografía, pueden aparecer en cualquier lugar, obligados por la necesidad de ganarse la vida olvidándose de su vieja carpa. De esta manera aparece esta troupe de circo que se ve avocada a deambular por los pueblos y ciudades soñando con un espacio donde establecer su carpa, y con el gran objetivo de revalorizar el teatro y el circo en la calle, ofreciendo lo mejor de si mismos y de sus técnicas circenses, aunque a veces todo se convierta en un error continuo.

AMBULANTES un espectáculo incluido en la programación de “Carnaval Ibérico, Guijuelo 2024″, tendrá lugar el lunes 12 de febrero a las 18:00 h., con salida de la Plaza de la Constitución, con final en la Plaza Mayor.

A continuación ESPECTÁCULO MUSICAL INFANTIL DE “MARIO VARELA”, EL PEKE SHOW YA COMENZÓ, en la carpa municipal situada en la Plaza Mayor.
Espectáculo musical con las mejores canciones infantiles de las últimas décadas, en el que aparecerán personajes infantiles Un fantastico viaje en el tiempo para padres y madres, y un emocionante descubrimiento para los más pequeños, siempre desde la didáctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *