EL CENTRO CULTURAL COLABORA A FAVOR DE PYFANO Y LA SONRISA DE ALEJANDRO

Pyfano y la Sonrisa de Alejandro

El Centro Cultural de Guijuelo continúa su labor de apoyo y colaboración con dos asociaciones  sin ánimo de lucro que luchan por diferentes causas, Pyfano y La Sonrisa de Alejandro.

Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está Declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.

La Sonrisa de Alejandro es una asociación sin ánimo de lucro formada por familiares y amigos de Alejandro, que nace para ofrecer una oportunidad y esperanza a las personas (niños) que sufren una leucodistrofia llamada Síndrome de CachSus fines son, fomentar e impulsar estudios sobre la enfermedad y concienciar y sensibilizar a la sociedad, acerca del síndrome.

Todas las personas interesadas en colaborar, tenemos a disposición merchandising de ambas asociaciones, en el Centro Cultural. En el caso de Pyfano tenemos las pulseras solidarias ‘La fuerza del dorado’ y por parte de la Sonrisa de Alejandro, contamos con tazas, agendas, guardadientes, chapas…..

Por otro lado, el Centro Cultural ha organizado el Tercer concurso solidario de coronas de Navidad para puertas, cuya recaudación es a favor de Pyfano. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 15 de diciembre.

 

Galería de imágenes Pyfano

Galería de imágenes La sonrisa de Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *