CINE GUIJUELO COMIENZA SU PROMOCIÓN EN FACEBOOK CON EL SORTEO DE ENTRADAS

Dentro de las acciones de promoción de la vuelta del cine de invierno en el Centro Cultural, Cine Guijuelo ha lanzado, a través de su facebook el sorteo de una entrada doble para cualquiera de las dos películas que se van a proyectar el próximo fin de semana.

Para participar solo hay que compartir la cartelera y darle a me gusta. En caso de no ser seguidor, los interesados han de ir a la página de facebook Cine Guijuelo y hacerse seguidor dándole a la casilla ‘me gusta’. Después hay que darle ‘me gusta’ a la cartelera semanal y compartirla con amigos. De este modo, ya se entra automáticamente en el sorteo semanal. Si el interesado es ya seguidor del facebook simplemente deba darle a ‘me gusta’ y compartir la cartelera con sus amigos.

‘Objetivo Londres’ y Zootrópolis’serán las películas elegidas para retomar, después de casi ocho años sin proyecciones, el cine de invierno en el Centro Cultural. Las proyecciones tendrán lugar los sábados y domingos a las 5,30 horas en sesión infantil (6 euros por entrada) y a las 20,30 horas para el pase de adultos que además tendrá una tercera proyección los sábados a las 22,20 horas (6,50 euros por entrada). Como novedad, este año se ha establecido el lunes como Día del Espectador con una sesión para adultos a las 20,30 horas a un precio de 4,50 euros.

 

IMG_3566

18 pensamientos en “CINE GUIJUELO COMIENZA SU PROMOCIÓN EN FACEBOOK CON EL SORTEO DE ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.