El XIV Certamen de Pintura al Aire Libre VILLA de GUIJUELO, regresa el próximo sábado 30 julio

Cartel XIV Certamen de Pintura al Aire Libre VILLA DE GUIJUELO

El Ayuntamiento de Guijuelo convoca el XIV Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Guijuelo’, el sábado 30 de julio. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, para realizar una obra cuyo tema sea la villa de Guijuelo y sus alrededores, la técnica será libre sobre soporte cuyas dimensiones no sobrepasarán los 116 cm ni será inferior a 50 cm.

Los participantes podrán inscribirse con anterioridad o el mismo día y sellarán los soportes en blanco el día del concurso de 9,00 a 10,30 en el Ayuntamiento, plaza Mayor, donde será entregado el cuadro terminado de 17,00 a 17,30 horas. El fallo del jurado se dará a conocer a las 19,00 horas en la misma plaza Mayor, donde se entregarán los galardones: Primer Premio Ayuntamiento de Guijuelo dotado con 1300 euros (sujeto a retención) más Jamón; Segundo Premio Rodilla con 800 euros; Tercer Premio Bernardo Hernández, con 600 euros; Cuarto Premio Mapfre, delegación Guijuelo 500 euros; Quinto Premio Salamanca Alimentación, S.L. 400 euros; Sexto Premio Jamonería El Pernil Ibérico 300 euros y Premio especial menores de 12 años, Ayuntamiento de Guijuelo material de pintura valorado en 125 euros. Todas las obras pasarán a ser propiedad de cada uno de los patrocinadores.

Con las obras participantes se celebrará una exposición el mismo día del Certamen, en la que las autores no premiados podrán poner en venta sus obras. La organización no se hace responsable de los acuerdos privados a los que lleguen el autor y el comprador.

La participación implica la total aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación.

Información e inscripciones en el teléfono 923 15 80 45, en la web www.guijuelo.es o el mismo día del Certamen.

Suerte a todos los participantes!!!

Folleto XIV Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Guijuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *