PROGRAMACIÓN CULTURAL. Fiestas Guijuelo 2023

Feria. Autor Juan Diego Ingelmo

La programación cultural para estas fiestas 2023 hace un recorrido por todas las artes escénicas, de esta manera el publico guijuelenses y visitante va a poder disfrutar de; Arte, Teatro, Circo, Música, Humor, Danza…Mas de una decena de espectáculos repartidos en la Plaza Mayor, Plaza Julian Coca y Plaza de Castilla y León.

La intención ha sido mantener una programa ion del gusto de todos los vecinos y para todos los públicos .

La Plaza Julián Coca sera el espacio escénico donde se realizaran espectáculos para todos los públicos. Allí podremos disfrutar de espectáculos como Los Vivancos, los cuales pudimos disfrutar el año pasado, con su ”taconeo”, en la tarima y una vez mas revolucionaran al publico con su fusion de danza y flamenco, «Colgando las botas”. «Los 80’s una movida musical»; Un divertido viaje musical que hará un recorrido por los momentos históricos., sociales y temas musicales que marcaron una generación. La magia del subcampeón de Got Talen España, Santi Marcilla. El «8° Festival Comedy Guijuelo», en el que participaran Chely Capitan, Luis Larrodera, Agustín Durán, Richard Salamanca y todo ello presentado por David César. El musical «Blancanieves”, un espectáculo que fomenta la diversidad y la inclusión, será el ultimo espectáculo programado en esta plaza; Una fascinante aventura que rompe con los estereotipos y mentiras que que nos hacen soñar con las princesas.

La programación circense para los mas pequeños, la podrán disfrutar, en la Plaza Mayor, con el Taller de Circo y el espectáculo «A su servicio», de la compañía Tiritirantes, así como de «Aloló», un espectáculo de Circo Psikario, programado en la Plaza de Castilla y León.

Parque infantil, hinchables y acuáticos, un habitual dentro de la programación cultural festiva, que un año más se situará en el Pabellon del Cervantes y sus inmediaciones.

El Arte, también esta presente con las exposiciones de pintura «Taberna y Taurina” del artista Muñoz Bernardo y colecciones particulares; y la de carteles, del Concurso del Cartel Anunciador de las fiestas.

Como punto y final a la programación, la bajada de las piscinas acogerá el Castillo de Fuegos Artificiales.

Felices Fiestas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *